top of page

Paris Hilton en el infierno. 

 

 

 

 

Dentro del término Royal Decadence diseñado para la realeza de Hollywood, hay un modelo de tristeza, fama y engañosos trucos publicitarios, que logran hacer de estas chicas, aparentemente ricas y felices, un prototipo de destrucción y muy baja moral; sobre todo en su vida nocturna.
          No quiero decir que está mal salir de fiesta, drogarse, follarse algunas chicas y a algunos chicos, chocar el auto, llamar a tu terapeuta a las tres de la mañana, escapar de los paparazzi, grabarte lamiendo el falo de un muchachito arrogante, más cocaína, éxtasis, y muchos psicotrópicos de alto diseño que sólo venden para las estrellas; metidos por el recto y por la nariz, por la vena y por la boca, todos te ponen feliz y hacen que te encueres y te insertes cualquier cosa en el coño, todo eso, repito, no está mal; sin embargo, la televisión, como líder de la ligas de la maldad, nos ha mostrado que toda la poca felicidad que puede tener alguien millonario, famoso y bello, es muy fácil de destruir.
         Hace un tiempo, hablando con Paris Hilton, me di cuenta de que la perseverancia y la sensibilidad, son muy importantes para una celebridad inadaptada y sin talento alguno, esto quiere decir, en palabras de Paris, que ella en realidad es una artista dedicada y concebida para el nuevo pensamiento vertical. Estoy seguro que muchos de ustedes no sabían que la señorita Hilton es una gran lectora de Slavoj Zizek, que sus teorías acerca del objeto A de Lacan, han sido publicadas en varias revistas bajo el seudónimo de Alice Pichardo, seguro saben de lo que estoy hablando, Paris Hilton es una aguerrida intelectual trabajando de incógnito en la tierra más superficial y frívola del planeta: Hollywood. 
         Era de suponer, nadie puede ser tan estúpido, narcisista, asexual e ignorante. Leyendo la columna de Alice Pichardo en el New York Times, intuí lo que está por suceder con la llamada Royal Decadence, cito: Al día de hoy, hay un grupo privado en Facebook que junta a las más importantes celebridades de Hollywood. Por este medio se están tratando temas centrales como el posible cambio climático y los vientos etesios, la literatura americana en manos de Harold Bloom, la crónica de Filipo II de Macedonia y lo más importante, el impacto de la sociedad occidental bajo el mando de rubias borrachas y ninfómanas No hay duda alguna de que las estrellas se levantarán en un discurso amplio y refinado para mostrar que no son idiotas, que no sólo quieren broncearse y beber té chai, nos mostrarán que escriben sus propias teorías y ahí, señores, presenciaremos el fin de los tiempos.
         Paris Hilton bebe de su agua vitaminada y me dice en tono bajo y seductor, no estoy segura de si lo sabes o no, pero hoy me siento tan caliente como un waffle metido bajo la arena de Long Island. Concluimos nuestra charla con una bella vista de su casa y me enseña sus nuevos poemas publicados recientemente en el New Yorker Magazine, uno de ellos se titula Hoy cumplo mi condena en tacones. Gran poeta la señorita Pichardo, gran poeta.
 

 

Texto incluido en la antología Besar de lengua, muestra

de poetas queretanos nacidos en los ochenta.

 

 

 

 

 

Volver a Horacio Lozano Warpola

 

 

bottom of page